Enamormayor.com.ve / Información / Zulianos recibieron certificados de la Misión Amor Mayor

Zulianos recibieron certificados de la Misión Amor Mayor

Certificados Misión amor Mayor

Más de 12 mil zulianos recibieron sus certificados de la Misión Amor Mayor.

12 mil 446 adultos mayores recibieron sus certificados de la Misión Amor Mayor en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela (BCV), ubicado en el casco histórico de Maracaibo, en el estado Zulia.

El secretario de Gobierno de la entidad, Giovanny Villalobos, informó que esta entrega de certificados de la Misión Amor Mayor, se realizó como parte del compromiso que asumió el Gobierno Bolivariano de Venezuela, encabezado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien además otorgó 80 mil nuevas pensiones de la Misión Amor Mayor.

80 mil nuevas pensiones de la Gran Misión Amor Mayor, fueron entregadas para el inicio de este año 2017, lo que garantiza una política de protección social integral a cada uno de los hogares venezolanos.

Villalobos informó que estas 80 mil nuevas pensiones aprobadas por el Presidente Maduro para el estado Zulia, representan el 15,5% del total nacional, en la cual se incluyen 800 nuevos favorecidos de la nómina de la Fundación Casa del Abuelo, dirigido por la primera combatiente de Zulia, Margarita Padrón de Arias.

“Estas son parte de las manifestaciones de amor a los 12.446 nuevos beneficiados del sistema de pensiones que ha favorecido a cientos de venezolanos, quienes no tenían acceso a ningún beneficio en otros gobiernos, y hoy el Gobierno revolucionario y socialista de Venezuela lo está haciendo”, expresó Villalobos.

Los adultos mayores beneficiados con la Misión Amor Mayor, expresó su agradecimiento con el Gobierno Bolivariano, al haber recibido su certificado, entre ellos, la señora Gina Crisales, quien expresó que el sueño de Chávez de atender a todos los abuelitos de la patria se está cumpliendo de la mano del Presidente Nicolás Maduro.

Para más información visita nuestra pagina de Facebook Pensionados de Venezuela haciendo clic aquí, y comparte el artículo con tus amigos y familiares.

Zulianos recibieron certificados de la Misión Amor Mayor
4 (80%) 1 voto

One comment

  1. Laly margarita romero de petit

    Soy amor mayor quiero q el gobierno me pencione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *