Enamormayor.com.ve / Pensionados / Pensionados del Seguro Social recibirán bono de alimentación

Pensionados del Seguro Social recibirán bono de alimentación

Pensionados del Seguro Social.

Los pensionados del Seguro Social le exigen al Presidente que promulgue la Ley del Bono de Alimentación y Medicina.

Los Pensionados del Seguro Social Ivss, marcharon hasta el palacio de Miraflores, con el fin de solicitarle al Presidente Nicolás Maduro, que promulgue cuanto antes a Ley del Bono de Alimentación y Medicina.

Asimismo, Omar Vásquez, secretario general de la Federación de Jubilados y Pensionados, informó que son más de tres millones de jubilados, los que en a actualidad esperan la decisión del Presidente Maduro, destacó que la Asamblea Nacional aprobó esta iniciativa el pasado 30 de marzo.

“Pero es que el Presidente manda la ley al Tribunal Supremo de Justicia para ver si es constitucional o no. Se le explicó que es constitucional. La Suprema Corte sentencio y mandó dos requisitos que se han cumplido y simple y llanamente estamos esperando porque no hay otro mecanismo que la Constitución. Darle los diez días al Presidente porque está garantizada la viabilidad económica para los efectos del bono, por lo cual no tiene otra razón sino promulgarla”, destacó Omar Vásquez, secretario general de la Federación de Jubilados y Pensionados.

La medida fue aprobada y promulgada en Gaceta Oficial 6.226 Extraordinario, el pago de cesta ticket socialista de los trabajadores y trabajadoras, pensionados y pensionadas, jubilados y jubilados de la administración pública nacional y del Instituto Social Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Pensionados del Seguro Social recibirán bono de alimentación
4.4 (87.5%) 24 votos

Búsquedas relacionadas
  • bono marzo 2017 ruth y fecha de nacimiento
  • numero de gaceta oficial del bono de alimentacion a pensionados del seguro social

10 comments

  1. Buenas tardes, mi nombre es: Ruth América Romero Blanco. Mi número de cédula es: 5270385. Fecha de nacimiento: 12/03/1956 La razón que les escribo es para saber el porqué si yo he enviado mis papeles a amor mayor, tengo tiempo en eso, y aún no me sale mi pensión. Y de veras la necesito. Gracias… Este es el correo de mi hermana, ya que yo no tengo uno.

    • BUENOS DIAS SEÑORA CARMEN, SI USTED NO ES UNA ENCHUFADA DEL GOBIERNO, MIEMBRO DE ALGUN COMITE DEL PSUV, NO TIENE CARNET DEL PSUV O DE LA PATRIA, NUNCA LE VA LLEGAR LA PENSION EN AMOR MAYOR, YO LE RECOMIENDO QUE BUSQUE UN GESTOR LE PAGA Bs 60.000,oo AL ENTREGARLE LOS PAPELES Y OTROS 60.000,oo AL RECIBIR EL PRIMER PAGO. SUERTE. . . . . . . . .

  2. Buenas tardes, mi nombre es: Ruth América Romero Blanco. Mi número de cédula es: 5270385. Fecha de nacimiento: 12/12/1956 La razón que les escribo es para saber el porqué si yo he enviado mis papeles a amor mayor, tengo tiempo en eso, y aún no me sale mi pensión. Y de veras la necesito. Gracias… Este es el correo de mi hermana, ya que yo no tengo uno.

    • Buenas tardes, mi nombre es: Ruth América Romero Blanco. Mi número de cédula es: 5270385. Fecha de nacimiento: 12/12/1956 La razón que les escribo es para saber el porqué si yo he enviado mis papeles a amor mayor, tengo tiempo en eso, y aún no me sale mi pensión. Y de veras la necesito. Gracias… Este es el correo de mi hermana, ya que yo no tengo uno. Uno. Este último es el correcto. Ya que se cambia el número de fecha de nacimiento. Gracias.

  3. Yajaira Alicia Reyes

    Por favor como hago para inscribir a mi señora madre en la misión Amor Mayor. Ella tiene 80 años y necesita para sus medicinas . es hipertensa y tiene osteoporosis avanzada. Yo soyvpensionada por el ivss. Bueno y no me alcanza para ayudarla.

  4. marlene beatriz mirenyi

    no estoy en contra del gobierno del Presidente Nicolas Maduro soy Chavista 100% pero me parece injusto que a los pensionados no nos den nuesto bono de alimentacion y medicinas ya que se supone que por nuestra edad no podemos trabajar ya que a los viejos no nos dan empleo, pero es insolito que a personas que no han trabaja ni trabajan y son jovenes se les de la tarjeta de hogares de la patria con un monto mayor que el de la pension, repito no estoy en contra de la decisiones del gobierno. es muy cierto que hay cualquier cantidad de madres que necesitan ese ingreso y felicito nuestro presidente por tomar en cuenta a esas personas de escasos recursos y pobresa extrema muy bien , pero nosostros tambien merecemos nuestros beneficios trngo fe en nuestro presidente que pronto los aprobara gracias

    • sra Marlene Beatriz mirenyi pero es injusto que al que nunca trabajo le paguen mas que a los pensionados por vejez que trabajamos y pagamos esa pension para tenerla mientras que ellos no a nosotros nos descontaban el seguro social y ganamos menos que todas esas pensiones que a regalado el gobierno para tener a la gente a su disposición a la hora de votar nosotros no tenemos que jalarle al gobierno porque nos merecemos ese bono mientras que el pueblo se muere de hambre porque no hay comida ni medicinas ellos se roban todo vea despierte a donde vamos a llegar con este gobierno despierten por favor

  5. Hacen ver como si el bono fuera una realidad….toso el mundo sabe que jurídicamente no hay impedimento para cancelarlo….Sólo falta la buena voluntad de Maduro….Y allí está el problema…Saber si él tiene buena voluntad en y con eso….

  6. Coman patria, esperen sentado el bono todos esos recursos el gobierno prefiere mandarlos a Cuba q gastarlos en Venezuela

  7. ynes de salgueiro

    buenas tarde ,quisiera saber yo ynes de salgueiron 06-07-57 ci 14515398 ,tengo 3 años esperando el adulto mayor,trabaje con las inscripciones de la misión soy chavista tengo responsabilidad con las misiones y clap,ayudenme por favor me verifico y nada ,ami me visitaron y nada ha sido posible, hay muchas mujeres de lucha ,presidente, se le agradece soy de guacara edo carabobo dios me lo bendiga viviremos y venceremos hasta la victoria siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *